viernes, 29 de octubre de 2010

Centenario del nacimiento de Miguel Hernández

Homenaje a Miguel Hernández.

Hoy 29 de Octubre celebramos el centenario del nacimiento de Miguel Hernández, aunque será mañana cuando hace 100 años que nació. Hoy como homenaje hemos recitado unas cuantas de poesía entre 3º, 4º, 5º, y 6º.

3º ha recitado Canción Última, El Corazón es agua, Déjame que me vaya, Menos tu vientre, Llego con tres heridas, El silba de las ligaduras, todas de Miguel Hernández.

4º ha recitado: Tus ojos sin mis ojos no son ojos y Andaluces de Jaén.

5º al empezar recitó la poesía de la biografía de Miguel Hernández hecha por Carmen Gil, y luego recitaron para la Libertad. Nosotros, por último, nosotros recitamos El Hambre y La Herida.

No los hemos pasado muy bien

1 comentario:

  1. Mi abuela va hacer boniato. Me ha parecido muy bien hacerlos en el colegio. Me encantaron.

    ResponderEliminar